Como ya habréis podido comprobar los que hayáis salido de shopping estos días, la temporada de primavera ya está presente en todas las tiendas. Sin duda estos meses de entretiempo son los más complicados a la hora de vestir, ya que la temperatura es muy variable y no sabemos muy bien como acertar. Por ello, hoy quiero mostraros 3 outfits de inspiración ideales para esta época del año. En esta ocasión todos los artículos que os mostraré podéis encontrarlos en la tienda de
Esprit.
Nº1
Un básico imprescindible para mi en este temporada de entretiempo es un bonito vestido floral. Este en concreto en colores tierra tiene un aire muy setentero/hippie ideal para combinar con todo tipo de accesorios. En este caso yo he elegido un bolso de flecos (los que sigáis mi blog ya sabréis que me apasionan y suelo usarlos muy a menudo), botines camperos y sombrero de ala amplia.
Nº2
La clave para el segundo look está en la sobreposición de capas. Un sweater de punto beige en este caso puede funcionar perfectamente a cuerpo cuando tengamos un día soleado, o bien con algún tipo de chaqueta o cazadora encima cuando el tiempo no acompañe. Yo he elegido esta cazadora de cuero rosa palo, un color precioso y muy combinable además. Para completarlo y a su vez protegernos del frío, podemos usar un pañuelo, que a parte de útil puede dar mucha gracia al outfit. En cuanto a los pantalones, unos jeans acampanados que junto con unos botines vaqueros marrones darán ese rollo 70s denim que personalmente me encanta.
Nº3
Para el tercer y último look opto por un estilo más clásico pero igualmente ideal para el día a día, un outfit en total black. En primer lugar, la gabardina: una prenda clásica que nunca pasará de moda, en este caso algo más actualizada con capucha y en color negro. Para el calzado, yo elijo unos botines preciosos en negro con el tacón plateado, que si además os gustan los accesorios en color plata estos sin duda serían vuestros botines. En cuanto a los accesorios, unas maxi gafas de sol os darán ese toque elegante y misterioso. Finalmente para terminar y romper la monocromía, un bolso en color rojo intenso que a su vez, y si sois más atrevidas, lo combinaría con un labial en el mismo tono.
Y hasta aquí el post de hoy. ¿qué os han parecido los looks?, ¿cuál de los tres es vuestro favorito? Cómo siempre ya sabéis que me encanta saber vuestras opiniones.
Que tengáis un fantástico día.
XX
Irene