jueves, 26 de mayo de 2016

Wild In The Streets

Un look de inspiración country/folk para el jueves. Hoy estreno este sombrero que, sin duda, me lo veréis bastante durante esta primavera/verano. El crochet top se ha convertido casi en un básico. El mío, en color gris, he decidido combinarlo con shorts de cuero y flecos, fantásticos para darle un aire especial a un look sencillo. Los accesorios siguen en mi línea cowboy, como el collar/corbata de piedra turquesa, cinturón de hebilla y brazalete también en turquesa. Para terminar, como no podía ser de otra manera, botas negras y de plataforma.
Espero que os guste, que tengáis un buen día.

Country/folk inspiration for Thursday. Today I premiere this hat, that for sure I will use a lot during this spring/summer. Crochet top has become a basic in the closet. This one in gray, combined with fringed leather shorts, great for give a special touch to any simple look. Accessories following my cowboy line, like necklace/tie with turquoise stone, buckle belt and bracelet in turquoise also. And finally black platform boots 
Hope you like it, Have a good day.

XX
Irene













19 comentarios:

  1. ¡Me encanta el look, el sombrero es divino!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa y Super sexy que vas, me encanta el outfit! :)
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu look, me encanta!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué guapa estás! El sombrero ha sido una gran compra, es súper bonito :)

    Un besito Irene ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. perfect photos <3 www.mysterious-natalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Súper guapísima! Me encanta el look, ya sabes que yo soy muy tú, muy rockera a la hora de vestir por lo que ver looks así me pierde! Me gusta todo lo que llevas, no cambiaría nada.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Un outfit genial, vaya estilazo, me encanta el top y los shorts:)
    Muchos besos guapa desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  8. Wow, this is super hot, you look gorgeous! <3

    http://couturecase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo que tienes, tienes mucha personalidad!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada de post! Adoro el top en ese tejido y sobre todo los flecos de los pantalones no pueden ser más originales, las fotos son preciosas de verdad, besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Your fringe shorts are so cool
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  12. Specially loving your fringe leather shorts. Very stunning & gorgeous in your outfit!
    Mica ♡ There's More to Mica // www.micadeleon.com

    ResponderEliminar
  13. Dios! Eres preciosa!!
    Y encima vistes genial!!!
    Me encanta tu estilazo y tu blog!
    ❤❤❤

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Dios! Eres preciosa!!
    Y encima vistes genial!!!
    Me encanta tu estilazo y tu blog!
    ❤❤❤

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, acabo de encontrar tu blog y me encanta!! Eres guapísima y tienes un estilo increible! Me quedo por aquí para no perderme ningún post :D
    Un beso guapa, te espero en mi blog www.erikainblue.com

    ResponderEliminar