viernes, 14 de noviembre de 2014

Losing Game



Buenos y nublados días! Hace ya bastante frío en Madrid, aun así aguanté un poco el tipo porque quería mostraros este top que me encanta, y que luce mejor sin chaqueta encima. En este outfit llevo mis colores favoritos: rojo y negro. El look es sencillo y cómodo..hacía mucho tiempo que no me ponía los creepers, y los he vuelto a sacar del armario con muchas ganas. Espero que os guste mi look de hoy..y que tengáis un buen fin de semana

Good and cloudy days! It's been cold in Madrid, so I still hold the cold and show you that lovely top, it looks better without a jacket on top. I love these colors..red and black, my favorites. The look is simple and comfortable..and i returned to use my creepers. Hope you like my outfit for today..and
have a good weekend!

XX
Irene









Top: BershkaPants: BershkaCreppers: Underground, Bag: Diesel, Necklace: Primark

16 comentarios:

  1. здесь чем-то напоминаешь мне Гвен Стефани! Очень красиво

    ResponderEliminar
  2. Menudo estilazo tienes a la hora de vestirrr!!
    diariopelorricen.blogspor.com/es

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Hacía tiempo que no te leía, te busqué porque me gusta bastante tu estilo, eres diferente y original, y ahora que me has comentado por fin te he localizado!! No te encontraba! Qué desastre de mí jaja
    Me encanta el outfit de este post. Y yo también soy amante del rojo y del negro, y la combinación ya… Ni te cuento jajaja
    Muchos besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene! que guapa tia! el top es una monada, tengo una chaquetilla con ese mismo estampado, me gustan mucho los caqueros y las creepers son amor con esa plataforma encima! un look muy chulo pero madre mia ole tu con el frio que hace jeje, yo ya aqui en Torrejón de Ardoz no puedo salir sin tres capas por lo menos xD por lo que los looks no son muy monos jeje, un besiko Irene y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  5. your creepers are life

    check me out
    xx
    Tyana
    theluxedition.blogspot.com
    bloglovin.com/theluxedition

    ResponderEliminar
  6. Bbbrrrr, ahora que empieza el frío no puedo ni ver esto!
    Vas guapisima, me gusta mucho la combinacion del top con las creeper, la verdad es que es un calzado complicado, yo tengo unas y siempre me vuelvo algo loca para combinarlas.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de pasar frío viendo las fotos, me ha encantado jaja Me encantan siempre tus conjuntos, los cierras estupendamente. El top te queda como un guante, es muy chulo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Irene, con ese tipazo que tienes te queda genial el top, aunque tuviste que pasar frío, pero para presumir... jajaja
    Me encanta el outfit, la combinación del top con el pantalon alto es un acierto con los creepers!
    Un besito!!
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el top. te queda genial!! si que hace frio si ainsss que penita que ganas de un tiempo mejor

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado tartán del look, además te sienta fenomenal! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el top con ese toque tartán ! me encanta el detalle de los creepers!

    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. You have such a nice blog! Keep up a good work! <3

    Maybe you want to follow each other?
    Follow me and let me know on my blog & I'll follow back right away.
    x
    http://www.spaventaremoda.com

    ResponderEliminar
  13. Los artistas crean arte, eso no es nada nuevo...
    Tu estilo es muy inspirador, espero impaciente un nuevo outfit ^^
    Gros bisou belle!

    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. This crop top is really cool Irene....very beautiful choices!!! Kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar