jueves, 1 de junio de 2017

My favourite bikinis - Zaful 3 anniversary.

Hola a todos!! El verano ya está casi aquí, así que yo he empezado a hacer mis planes de vacaciones y he pensado hacer un post sobre mis bikinis favoritos para la nueva estación.
También quería aprovechar para hablaros sobre el tercer aniversario de una de mis tiendas online favoritas; Zaful. Yo empecé a colaborar con esta tienda hace un año, y mi experiencia en general siempre ha sido muy satisfactoria.

Zaful es una tienda muy cool con ropa, accesorios, maquillaje, etc. La relación calidad/ precio es genial en esta página web. Otro punto importante que me gusta de Zaful, y que destacaría sobre otras tiendas, es la buena organización de la web, con una manera de navegar muy sencilla y fácil, lo cual ayuda mucho a la hora de elegir el pedido. También hay muy buenas fotografías de cada prenda desde distintos ángulos, lo que facilita mucho a la hora de tomar una decisión de comprar o no. El tiempo de envió suele ser de dos semanas aproximadamente en mi caso, con una garantía de devolución de 30 días. La mejor parte es que a partir de 30$ de compra, los gastos de envío son gratis.

Para este tercer aniversario os recomiendo que echéis un vistazo a esta tienda, ya que seguramente estén preparando muchas novedades y descuentos para ésta ocasión.
Hoy especialmente quiero destacar la sección de bikinis, y he hecho una selección con mis bikinis favoritos de la tienda. Cuál es vuestro favorito?? Me gustaría saber vuestras opiniones en los comentarios. Espero que os guste mi lista y que tengáis un feliz tiempo de shopping!!

...

Hi there!! Summer is almost here, so I started to do my vacation plans and thinking about do a post about my favourite swimwear/ bikinis for the new season.
Also I want to talk you about the 3 anniversary of one of my favourite shops online, Zaful.
I started to cooperate with this shop one year ago, and must say that my experience has been always very nice and happy.

Zaful is a fashion online store with very cool and high quality clothes, accesories, makeup, etc. The relation price/ quality is just amazing in this website. Another important point that I like a lot about Zaful is a very well organised website, with simple navigation way, that makes very easy to choose my order. The website also have very good photos of the clothes, with different angles of each piece, and that is very important thing on the online stores. The shipping time use to be two weeks for my orders there. They offer 30 days return warranty, and the best part is that you get free shipping on orders above $30.

So for this 3 anniversary, Im sure that will be even more interesting things to arrive to the webite, so just recomend you to have a look!! Today I want to write you specially about the wonderful selection of bikinis. I choose my favourite ones for this summer. Which one is your favourite?? I will be happy to know your opinion on coments! Hope you like my list, and happy shopping!!!

xx
Irene








1 comentario: