jueves, 25 de mayo de 2017

Pink Casual Dresses by Rosegal

Ya casi tenemos aquí el verano y yo estoy preparando mi armario para la nueva estación. Si estáis en la misma situación que yo y queréis darle un toque nuevo y fresco a vuestra ropa de primavera/ verano, os recomiendo visitar la tienda online de Rosegal, En el post de hoy he hecho una selección de mis vestidos favoritos en color rosa-nude. Si queréis encontrar vuestro perfecto pink casual dress, echarle un vistazo. Espero que os guste y que tengáis un feliz shopping!!!

..

The summer is almost here, and Im preparing my closet for the new season. If you are in the same situation than me, and want to give a fresh touch to your spring/ summer clothes, I recomend you to have a look on the Rosegal online shop. In the post of today I did a very fresh list of favourite dresses, in color nude-pink. If you want to find your perfect pink casual dress, need to have a look on my list. Hope you like it, and happy shopping!! 

XX
Irene


 HERE




4 comentarios:

  1. Un selección perfecta, además es el color de moda para esta temporada.El que más me gusta es el segundo.

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más ideales! Me apunto la tienda :)
    Almudena
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar